28 mar 2012

PREGON

     El pasado domingo 25 de marzo, " domingo de pasión ", domingo que cada año se celebra el pregón de la Semana Santa de nuestro pueblo y este año el turno era para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza.

     Don Manuel Angel Torres Paez fue el encargado de pregonar nuestra Semana Mayor al cual desde estas líneas queremos agradecerle una vez más el hacernos partícipes con nuestros sones en su pregón, hecho este que ocurre por primera vez en la historia de nuestra Agrupación Musical. Gracias Pregonero.

     La cita era a las 13:00 h en la Iglesia de Santa Ana y nuestro sitio a los pies de nuestros Titulares. Se inicia el pregón a los sones de Nazareno y Gitano, marcha elegida por nuestro pregonero. A continuación don José Carlos Martín iba a presentar a su amigo de la infancia y tras esta " Gitano de Sevilla " elegida por el presentador.

     Después de un sensacional pregón cargado de fuertes emociones y sentimientos de un cofrade por los cuatro costados se interpretarían las marchas " Cinco Llagas " y " Cerca de Tí ", esta última mirando a nuestros titulares, momento este que a más de uno les hizo brillar los ojos de emoción e ilusión.

     Enhorabuena Manuel Angel de parte de todos los componentes de tu Agrupación Musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario