28 mar 2012

" Crónica Certamen de Pedrera "

     El pasado domingo 18 de marzo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno se desplazó hasta la vecina localidad de Pedrera (Sevilla) para participar de forma desinteresada en el " V Certamen de Marchas Procesionales " organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre.

     La actuación comenzaría con un pasacalles por las distintas calles de dicha localidad interpretando marchas en ordinario como Virgen de las Angustias y Creo en Jesús. Una vez llegados a la Ermita del Santísimo Cristo de la Sangre tuvimos el honor de interpretarle una marcha " La Saeta ".

     El certamen en sí lo abríria la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra de los Dolores de Gilena, tras la cual llegaría nuestro turno. Las marchas elegidas para la ocasión fueron:

- Estrella Reina del Cielo
- Oración
- Virgen de la Paz
- Cautivo en su soledad
- Una Corneta en el Cielo

     Esta última marcha fue interpretada junto a la Agrupación Musical Sagrada Columna y Azotes de Ecija (Sevilla), a la cual damos las gracias por montar está marcha propia en homenaje a nuestro compañero.

     Tras la interpretación de dicha marcha y a petición del público asistente y de la hermandad organizadora se interpreto Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

     Desde estas líneas agradecer a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre por su acogimiento en este acto por el cual les damos la más sincera enhorabuena por la organización.

     Les dejamos algunos imagenes del día.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario