20 feb. 2012

II Concierto Esperanza, Señora de La Roda "


     La Caseta Municipal de La Roda de Andalucía (Sevilla) acogerá el sábado 25 de febrero a partir de las 21 horas el segundo concierto de Marchas Procesionales "Esperanza, Señora de La Roda" organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

     En la antesala a la cuaresma, este acto servirá además para presentar el Cartel anunciador de la hermandad para la Semana Santa 2012. El cartel será presentado por Rosa González Cubo, licenciada en Derecho.

     El concierto se estructurará en dos partes. En primer lugar actuará la Banda de Música de Carrión de los Céspedes, que este año acompañará el paso de la titular de la hermandad en la salida procesional del Viernes Santo de 2012. La banda interpretará cinco marchas entre las que figura Esperanza, Señora de La Roda compuesta por Manuel Jesús Navarro Sánchez. Tras un receso, el turno será para la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, la agrupación de la hermandad que además de interpretar otras composiciones, presentará algunas de las novedades para este 2012.

     El precio de la entrada será de 4 euros. El certamen será presentado por los periodistas sevillanos Antonio Bejarano y Carmen Prados. Organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza. Colabora: Ayuntamiento de La Roda.




1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar