16 feb 2012

Decálogo

1. Es igual como te haya entregado un instrumento, solo es un trozo de metal o madera la cual podria estar muy bonita de recuerdo en mi casa el dia que me quite, para eso lo pagé con los contratos.

Ya nadie tendra la posibilidad que tuviste tu, en tu dia con ese instrumento.

2. Hay gente que no viene a ensayar por que no quiere, asi que hoy no voy yo.

Cada dia que faltas a ensayar es un dia perdido en el trabajo que estas haciendo para conseguir un sonido limpio y afiando y una embocadura perfecta y a su vez faltas el respeto a las personas que van.

3. Cuanto mas tarde valla a ensayar mejor, asi despues no me pego una hora esperando a que empecemos.

Cuanto mas tarde lleges mas tiempo esperaran los que llegaron primero y mas tarde tendremos que terminar de ensayar todos.

4. Yo me apunte a la banda pero me he aburrido.

Cuando se da una palabra y luego se rompe se llega a una irresponsabilidad por parte del que lo hace, sin contar que estuvo quitando la oportunidad a otra persona y que deja un traje colgado que los demas tendran que pagar.

5. Este año me apuntaré un poco mas tarde para poder disfrutar de mas tiempo.

Asi colaboras a una inestabilidad en la banda de instrumentos y reparto de voces y rompes el sacrificio de muchos que llevan dede los primeros dias.

6. Un concierto que no es importante, no hace falta que yo toque.

Todos los conciertos son importantes ya que hay muestras y se ve el trabajo que se esta haciendo.

7. Yo ya se tocar.

Una persona nunca aprende del todo, pero aun asi si faltamos por que ya sabemos tocar. como ensayan los que estan aprendiendo o les hace falta???

8. Soy imprescindible.

Nadie es imprescindible nunca, pero a su vez todos son necesarios.

9. Yo impongo mi ley.

En un sitio con tantas decisiones y tantas opiniones siempre hay que respetar lo que la mayoria crea que es mejor.

10 Esto solo es un Hobby.

No, es un trabajo con responsabilidades, donde se le da la palabra a Hermandades y existe dinero por medio que cobra la agrupacion por hacer su trabajo, sigues pensando que es un hobby??

Estas son algunas de las cosas que hacemos y que podemos corregir para mantener lo que hace 27 años crearon unos hermanos con muchisimo esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario