25 sept. 2012

A.M Jesús Nazareno no ha renovado con la Hermandad del Cristo del Perdón

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda (Sevilla), ha comunicado a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación de nuestra localidad que no va a seguir acompañando musicalmente al Cristo del Perdón la tarde-noche del Jueves Santo.
     La banda ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Humildad de Osuna para acompañar a su Titular el próximo Jueves Santo de 2013.
     La banda ha tomado esta decisión llanamente para cambiar de aires y no hay más cera que la que arde. Los motivos ni son económicos ni de mala relación con la Hermandad del Cristo del Perdón, simplemente se desean abrir nuevos horizontes y probar nuevas sensaciones acompañando a otra Hermandad.
     Queremos dar las gracias a la Hermandad Ferroviaria de nuestro pueblo por apostar en su momento por ser nuestra formación quien pusiese los sones en su día más grande, así como por el excelente trato recibido por sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno durante esta etapa de cuatro años. Darles las gracias a sus capataces y por supuesto a nuestras costaleras por todo el cariño y afecto hacia nuestra banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario