7 may. 2012

Crónica Santa Cruz 2012

     Como cada primeros de Mayo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene una cita con los más jóvenes de nuestra Hermandad acompañándolos musicalmente tras el paso de la Santa Cruz que organiza el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

     A las 19:00 h se abrían las puertas de la Casa Hermandad y el cortejo iría precedido por el banderín del Grupo Joven. Perdona a tu Pueblo y La Saeta fueron las marchas con las cuales el paso de la Santa Cruz cargado por 16 costaleros de forma majestuosa inició la procesión en calle Cervantes para dirigirse a Tetuán, Matas, Real y de nuevo Cervantes.

     La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza puede sentirse orgullosa de su cantera costalera la cual nos deleitó a todos con su peculiar estilo y maestría con la que nos hizo disfrutar durante todo el recorrido.

     Pasadas las 10 de la noche la Santa Cruz entraría en la Casa Hermandad a los sones de Perdona a Tu Pueblo y el Himno Nacional para poner fin a una tarde donde la ilusión de los más jóvenes de nuestra Hermandad mantienen viva la tradición de las Cruces de Mayo de nuestro pueblo.

     A continuación algunas de las imagenes de la Santa Cruz:






No hay comentarios:

Publicar un comentario