24 may 2011

Galería de la Cruz de Jesús

     El pasado domingo 15 de mayo, procesionó por las calles de La Roda, el paso de la Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

     El paso dirigido por su capataz Nº Hº Daniel Jiménez Salamanca y su equipo de auxiliares, estuvo en todo momento acompañado por numerosísimo público.

     Destacó la majestuosidad de la cuadrilla de costaleros que portaban el paso que año tras año se van superando. La Santa Cruz estuvo acompañada musicalmente un año más por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. Cabe destacar el interés mostrado por los componentes para estar presentes en este día tan especial para nuestra Hermandad, la cual desfiló con 65 componentes tras el paso, sin contar los 4 componentes que iban bajo el paso de costaleros.

     La procesión se iniciaria a las 18:00 horas y tendría lugar su recogida a las 21:30 h aproximadamente, transcurriendo por las calles Cervantes, Tetuán, Matas, 4 de diciembre, Real y nuevamente Cervantes. Durante la misma se interpretaron 27 marchas.


     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno felicita al Grupo Joven de nuestra Hermandad por su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario