18 may 2011

Cruz de Mayo de las Aguas

     El próximo Sábado 21 de mayo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), acompañará musicalmente a la Santa Cruz de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe. ( Hermandade de las Aguas ).

     La procesión está organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de las Aguas y la hora de salida es a las 18:30 desde la Capilla de Nuestra Señora del Rosario en la calle 2 de mayo.

     A continuación se muestran imagenes de la primera toma de contacto que tuvo el capataz de la Cruz de Mayo, Narciso Cordero Martín y su equipo con la cuadrilla de la Santa Cruz en el atrio de la Capilla de Nuestra Sra del Rosario.



     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere dar las gracias a la Hermandad de las Aguas por la confianza depositada en nuestra Agrupación para acompañar musicalmente tras la Santa Cruz.

2 comentarios:

  1. Menudo paseo le dimos a la cruz de mayo.
    Como segundo capataz de la cruz de mayo, como voz de la cuadrilla de costaleros de la cruz de mayo de Las Aguas os doy mis mas sinceras feliciaciones por el espectaculo que disteis el Sabado 21.
    Ahora como comentario personal: INCREIBLE
    Un abrazo a todos los miembros de la banda!!

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti, y para toda vuestra cuadrilla.

    ResponderEliminar