27 abr 2011

Viernes Santo atípico

     Mirando al cielo se levanta La Roda el pasado Viernes Santo. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), se citaba a las 14.15 h para hacer visita a nuestros titulares primero y para posteriormente salir en pasacalles desde la Casa de Hermandad como es tradicional hasta donde se encontraban el resto de Hermanos concentrados, costaleros, capataces, nazarenos,... Allí nuestro Hermano Mayor y su junta de gobierno reunida en cabildo extraordinario toman la dificil pero acertada decisión de no realizar la estación de penitencia por las calles de La Roda. Tras esta decisión todos los Hermanos nos dirigimos hacia Santa Ana por el camino más corto como así dicen las reglas de nuestra Hermandad.

     Viernes Santo atípico en La Roda, por primera vez en su historia la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza decide no salir por inclemencias meteorológicas.


     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno felicita y da la más sincera enhorabuena a el Hermano Mayor y su junta de gobierno por la acertada decisión que tomaron.

     Nuestro párroco Adolfo decide realizar un acto con total solemnidad para los hermanos que nos encontrabamos en Santa Ana, donde la Agrupación Musical interpretó las marchas " Perdona a Tu Pueblo ", " Resucitó " y " Una Corneta en el Cielo ".






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario