2 mar 2011

Crónica certamen de Archidona

     El pasado domingo, 27 de febrero tuvo lugar el tradiconal certamen de marchas procesionales " Ciudad de Archidona ", que cada año organiza la Cofradía del Huerto de dicha localidad, en el inconmesurable marco "Plaza de la Ochavada", esta vez en su XIV edición.

     Las formaciones participantes serían:

- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla)
- Banda de Cornetas y Tambores "Monte Calvario" de Martos (Jaén)
- Agrupación Musical Jesús de los Afligidos de Puente Genil (Córdoba)

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno llegaría hasta la Plaza Ochavada interpretando en marcha ordinaria " Triunfal " y " Creo en Jesús ". Haría su entrada a los sones de " Redención " de Emilio Muñoz Serna y una vez en el escenario en el primer pase se interpretaron " Presentado a Sevilla ", " La Oración en el Huerto " y " A los Pies de Sor Angela ".

     Tras la intervención de las otras dos formaciones nuevamente nos subimos al escenario para interpretar en este segundo pase " Oración ", " Judería Sevillana ", " Y al Tercer Día ", " Gitano de Sevilla", " La Saeta" y "Virgen de las Angustias "

     Desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla) darles las gracias a la organización del certamen por el trato recibido en el transcurso del mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario