2 feb. 2011

Crónica certamen 30 de enero

     La cita era a las 12:15 de la mañana en nuestra Casa Hermandad, desde donde nos dirigimos hacia las Erillas en marcha ordinaria y a los sones de "Creo en Jesús", para iniciar el pasacalles hacia la Casa Hermandad de la Virgen donde tendría lugar un año más el certamen de marchas procesionales. Sonaron por las calles de La Roda " Triunfal ", " Virgen de las Angustias " y " Orando en Montesión ".

     El orden de las bandas sería el siguiente:

    1º Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores ( La Columna de Herrera)

    2º Agrupación Musical Jesús de los Afligidos de Puente Genil

    3º Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra del Sol

    4º Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía

     Gran asistencia para ver el certamen y público sabio reconociendo el trabajo de las distintas formaciones que pasaron por el escenario.

     Tras los sones nostálgicos del Sol, llegaba nuestro turno, siendo un año más  recibidos con gran cariño y afecto de todo nuestro pueblo, y que nosotros desde estas líneas queremos darles las gracias a todo ellos por ese apoyo incondicional. Ya en el escenario y tras la presentación de la banda, se dedica la actuación en este certamen a todos y cada uno de aquellos que han sido componentes de la agrupación en estos 25 años de vida y especialmente a un componente que este año por problemas de salud y recomendación médica no puede estar tocando con nosotros, Mateo.

     El repertorio elegido para la ocasión fue el siguiente:

    1ª Santa María de la Esperanza 
    2ª Nazareno y Gitano
    3ª Gitano de Sevilla

     Tras estas tres marchas, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y con motivo de su 25 Aniversario hizo entrega de un cuadro con el escudo de nuestra Hermandad a la Real y Fervorosa Hermandad de Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada.

    4ª Presentado a Sevilla
    5ª Virgen de la Paz
    6ª Oración
    7ª La Saeta

    Después de La Saeta se piden más marchas pero la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno por respeto al resto de formaciones así como a la organización  del certamen decide poner fin al mismo a los sones del Himno Nacional para decir un hasta luego.

    La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), quiere dar las gracias por el trato recibido desde que se empezó a preparar el certamen, así como la más sincera enhorabuena por la organización y desarrollo del mismo.Un abrazo y hasta el año que viene.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario