21 feb 2011

Crónica Actuación en Estepa

     El pasado domingo día 20 de febrero la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), se desplazaba hasta la vecina localidad Estepa, para participar en el IV Certamen de bandas organizado por el Dulce Nombre.

   
  Las bandas que participaban en el mismo serías las siguientes:

- Banda de Cornetas y Tambores la Fuensanta de Córdoba
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda (Sevilla)
- Banda de Cornetas y Tambores La Columna de Herrera (Sevilla)
- Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Estepa (Sevilla)

     Siguiendo este mismo orden se iniciaría un pasacalles aproximadamente a las 13:00 h donde se interpretaron en marcha ordinaria  " Creo en Jesús " y " La Oración en el Huerto ".

     Una vez en la Caseta Municipal "Paco Gandía" nuestra intervención sería en segundo lugar y nuestra puesta en escena fue con "Nuestro Padre Jesús de la Victoria", seguida por " Oración ", ambas marchas del compositor nazareno José Manuel Mena Hérvas. A continuación se interpretaría " Cautivo en su Soledad " de Muñoz Serna y " Gitano de Sevilla " de Paco Lola. Para poner el broche final a nuestra actuación cerrariamos el mismo con " La Saeta " de Serrat y " Virgen de las Agustias " de Manuel Rodríguez Ruiz.

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla) desde estas líneas quiere dar la enhorabuena a la organización del certamen, a las distintas formaciones con las que compartimos escenario y animarlos a que sigan trabajando como vienen haciendolo.

     Tampoco queremos olvidarnos de todas aquellas personas que una vez más no nos dejaron ir solos y que hacen que con su apoyo y cariño desinterado hacen que todo esto sea posible.





  

1 comentario: