22 nov 2010

ARCOAN 2010 (Jaén)


     El pasado domingo 14 de noviembre de 2010, La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), se desplazó hasta la ciudad de Jaén para participar en el I Salón de Arte Cofrade Andaluz. La banda dispuso durante todo el fin de semana de un stand donde expuso sus banderas y uniformes, así como los dos trabajos discográficos, mantolines....



     El autobus con los componentes de la Agrupación pondría rumbo a Jaén a las 11:30 h de la mañana, donde como siempre el viaje estaría lleno de anécdotas entre chistes y buen ambiente. Llegamos a Jaén a las 14:00h , dos horas antes de nuestra actuación en las que los componentes pudieron acercarse y conocer los distintos stand de bandas, hermandades, tiendas cofrades....

  

     A las 4 de la tarde dio comienzo nuestra actuación con un pasacalles por el recinto interpretando Santa María de la Esperanza, Nazareno y Gitano y a los Pies de Sor Angela.


     Tras el desfile pasamos al escenario del auditorio donde se interpretarían marchas como Virgen de la Paz, Judería Sevillana, Gitano de Sevilla, Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Cautivo en su Soledad y La Saeta.



     Aprovechar estas líneas para felicitar y dar la enhorabuena a todos mis compañeros por el buen comportamiento y la buena imagen que se dio en Jaén, llevando una vez más como solo nosotros sabemos el nombre de nuestra Agrupación, Hermandad y  el de nuestro pueblo La Roda de Andalucía.

     También darles las gracias a todos aquellos que no dejaron que fuesemos solos a tierras jienenses. Gracias por vuestro apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario