6 abr 2010

Sábado de Pasión


     El pasado día 27 de marzo, Sábado de Pasión, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía, se desplazó por segundo año consecutivo a la localidad de Lora de Estepa para procesionar tras el Señor de la Salud.

     La salida procesional tuvo lugar a las 8 de la tarde desde la sede de dicha corporación. La jornada se presumía bastante emotiva puesto que el día de antes desgraciadamente tuvimos que asistir al entierro de dos amigos de nuestro pueblo y entre ellos un componente de la banda.  La primera levantá de Jesús de la Salud en la calle fue por ellos. Darles las gracias a los costaleros y sus capataces, a la directiva de la corporación así como al pueblo de Lora por su cariño y afecto en estos momentos tan duros que vivimos.

   El paso de Jesús de la Salud haría su entrada a las 11 de la noche. Unos momentos antes había tenido lugar un acto emotivo en el cual se descubrió un placa dedicada al preso de Lora.
 
   La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere darle la más sincera enhorabuena a la corporación del Zoilo y animarles a seguir trabajando con la humildad que lo están haciendo para de esta manera poder conseguir lo que se proponen.
    

1 comentario:

  1. Enhorabuena a toda la hdad del Zoílo que son los mejores de Lora y a ustedes que sois los mejores del mundo entero, espero que Zoílo siga siempre vinculado a ustedes y vuestra Hdad

    ResponderEliminar