26 mar 2010

Un Corneta en el cielo


     Hoy 25 de marzo de 2010 La Roda ha sufrido un fuerte barapalo de esos que formaran parte de nuestras vidas. José "el Rubio" y "Roni" han fallecido después de un trágico accidente de tráfico.

    Recordar que Roni formó parte de la banda infantil de nuestra hermandad, darles nuestras más sentidas condolencias a su familia. D.E.P amigo.

    Y a tí Rubio, hoy la incomprensible impaciencia que Dios Nuestro Señor ha tenido para que éstes con él allí donde están los más justos, junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, te damos no nuestro adiós, sino un hasta siempre, porque siempre estarás en nuestros corazones y estamos seguros que no te has olvidado tu corneta, para cada tarde de Viernes Santo asomarte al balcón de los cielos y hacerla sonar como un ángel celestial. Los que aquí nos quedamos tenemos la esperanza de ser merecedores de poder tocar y acompañarte algún día en esa eterna Semana Santa. 

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía, vuestra otra familia, se une al dolor de los vuestros y les desea muchos ánimos y coraje para superar esta pérdida.

porque tu quisistes Jesús 
abristes las puertas
de tu corazón,
y con un son,
marcando el paso, 
con el quejío
de una corneta
a Tí llegó. D.E.P 
                                   



         

5 comentarios:

  1. Una pena... una verdadera pena. Desde aqui me uno a ustedes y le mando un abrazo y mis mas sentidas condolencias a esas dos familias y al pueblo entero. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. A un Compañero
    ¿Por qué le hiciste un hueco para que estuviera a tu lado?
    ¿Por qué te lo llevas tan cerca de celebrar tu pasión?
    ¿Por qué no dejaste que te rezara por última vez,
    que se emocionara por última vez,
    que se vistiera de gala para recibirte por última vez?
    ¿Por qué?
    Ahora reza por nosotros a tu vera
    Allá por encima de todos nosotros
    y te mira a los ojos diciéndote:
    “¿Por qué no fue la última vez?”

    ResponderEliminar
  3. qe
    pena tan
    jovenes y sobre todo para mi su hermana

    ResponderEliminar
  4. me quedó tanto por decirle..

    ResponderEliminar
  5. Siempre en el corazon de la roda de andalucia y de las personas que te apreciaban tantisimo, Roni y Rubio os hechamos mucho de menos, un gran abrazo va!

    ResponderEliminar