12 nov 2012

Bienvenida


  Bienvenidos a nuestro blog a todos aquellos que aman la música cofrade en general y particularmente a todos aquellos que año tras año y de forma desinteresada nos siguen allá por donde vayamos.

  Agradeceros en primer lugar que os hayáis interesado por esta nuestra/vuestra agrupación al visitar nuestro blog esperando que sea de vuestro agrado.

     Este blog nace con la intención de daros a conocer un poco mejor a la Agrupación que cada año y son ya 27, trata de deleitar con sus sones a los amantes de esta música por los distintos rincones de nuestra Andalucía, y particularmente, de hacer cumplido su sueño una vez más la tarde del Viernes Santo acompañando a Nuestro Titular.

     Deseamos que vuestra visita sea amena y entretenida, y al final de la misma hallamos satisfecho vuestras inquietudes acerca de la banda. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. podriais poner fotos de todos los que hemos pasado por esta gran banda

    ResponderEliminar
  2. ufffff eso no estaría mal pero faltaía página, de todas formas si tienes alguna pasala. un saludo

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR EL BLOG Y POR LO QUE HACEIS ...25 AÑOS DE MUSICA EN NUESTRA SEMANA SANTA ES UN RETO PARA UN PUEBLO COMO LA RODA DONDE MUCHAS ASOCIACIONES DURAN POCO TIEMPO.... A VECES NO SE VALORA TANTO EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE TANTA GENTE JOVEN,,,,ANIMO Y QUE DURE.....
    OS HE CREADO UN ENLACE EN MI BLOG
    http://larodasiglo21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Aguilar Jiménez16 de marzo de 2010, 16:33

    Muchas gracias por haberos hecho también eco de la noticia a través de vuestro blog (el cual visito con frecuencia). Me ha hecho mucha ilusión verla en el blog de la AM de mi hermandad natal.
    ¡El cartel también es vuestro hermanos!
    ¡Un fuerte abrazo y nos vemos en el día más grande que existe en nuestro calendario, el VIERNES SANTO!

    ResponderEliminar
  5. son muchos momentos de difrutar y se partisipe de esta gran agrupacion son 25años siendo conponente de esta banda mientras jesus me alunbre segire al lado de todos segiremos de mostrando nuestra musica cofrade hay que segir luchando por nuestra hermanda

    ResponderEliminar