20 mar 2013

JUEVES SANTO


     El próximo Jueves Santo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), se desplaza hasta la vecina localidad de Osuna para acompañar musicalmente al Señor Atado a la Columna de la Hermandad de la Humildad.
 
     La procesión dará comienzo a las 20:00 h y su recogida a las 0:00 h. Desde estas líneas queremos agradecer a la Junta Directiva de dicha Hermandad por la confianza prestada.

17 mar 2013

MIERCOLES SANTO

      La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno pondrá por quinto año consecutivo rumbo a Fuentes de Andalucía (Sevilla) el próximo miércoles santo para acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

      La hora de salida de la procesión será a las 7 de la tarde desde el Convento de San José. Son ya cinco años los que la tarde del miércoles santo se produce la fusión entre la cuadrilla de costaleros del Señor de Fuentes y nuestra Agrupación, consolidando el gran vinculo que existe.

      Desde estas líneas queremos aprovechar para dar las gracias a la Pontificia, Ilustre y muy Antigua Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y Nuestra Sra de la Merced, por confiar un año más en nuestro sones para acompañar a su Titular en su día grande.

DOMINGO DE RAMOS

     El próximo domingo 24 de marzo de 2013, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), se desplaza hasta Archidona para procesionar tras el Cristo Pollinico.
 
     La procesión comienza a las 17:30 h desde la Iglesia de la Victoria, teniendo lugar la recogida a las 23:30 h.
 
     Desde amjesusnazareno queremos agradecer la confianza depositada por segundo año consecutivo del Hermano Mayor y Junta Directiva de la Cofradía de la Pollinica.

16 mar 2013

SABADO DE PASIÓN

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno procesionará por quinto año consecutivo tras Jesús de la Salud (El Zoilo) de la vecina localidad de Lora de Estepa (Sevilla).
 
     Será el próximo Sábado 23 de marzo de 2013 teniendo lugar la salida de la procesión a las 20:00 h con el recorrido habitual y la recogida a las 23:00 h.
 
     Desde amjesusnazareno queremos dar las gracias a la junta directiva de la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de la Salud (El Zoilo) por depositar su confianza en nuestros sones para acompañar a su Titular la tarde de Sábado de Pasión.