22 ene 2013

Certamen en Osuna

         El Próximo 10 de febrero de 2013, la Hermandad de la Humildad de Osuna (Sevilla) organizará un certamen benéfico de marchas procesionales a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad. En dicho certamen compartiremos escenario con la Banda de Música de Osuna, con la que D.M acompañaremos el Jueves Santo venidero a los Titulares de la Hermandad organizadora.  
        Con este certamen la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno se estrena en dicha localidad vecina y agradecemos enormemente una vez más a la Hermandad de la Humildad por depositar su confianza en nuestra formación por ello.
        El certamen dará comienzo a las 13:30 h del mediodía y tendrá lugar en el Patio del Convento de Padres Carmelitas. Dado su carácter benéfico la entrada consitirá en la entrega de 2 kg de alimentos no perecederos o bien 2 € por persona.
       Se contará con servicio de barra servido por los hermanos para amenizar la mañana y poder recaudar fondos.

6 ene 2013

CABALGATA REYES LA RODA 2013

Los Reyes Magos colmaron de ilusión y alegría a todos los niños de La Roda de Andalucía.

 
 




     Ayer Sábado a las 5 de la tarde tuvo lugar uno de los días más importantes del año para los niños y niñas de nuestro pueblo con la llegada de sus majestades los Reyes Magos a la Estación Ferroviaria. Y con ellos llegaban los "Indios de Oriente" para acompañar la Cabalgata con sones navideños, entre su repertorio Jingle Bells, Ande ande ande, 25 de diciembre, las muñecas de famosa, Adestes Fidelis, la Abeja Maya, Abuelito dime tu, Supercalifragilisticoespialidoso, Sevilla tiene un color especial, El caballo camina palante, Popi, Ornamendi, Vamos a la Cama, Samba.. transcurriría el cortejo por las calles de La Roda.
 
     Desde el más lejano oriente agradecemos el buen recibimiento y cariño de todos los vecinos del pueblo y sobre todo de los más pequeños. Amenazamos con volver hasta entonces un fuerte abrazo...
 
     Algunas de las imágenes de la cabalgata:
 




 

1 ene 2013

YA VIENEN LOS REYES MAGOS....

     El próximo sábado 5 de enero de 2013, a partir de las 17:00 h y desde la Estación Ferroviaria, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Sevilla), pondrá sones navideños a la visita de sus majestades los Reyes Magos a nuestro pueblo que vienen cargaditos de regalos para todos los niños y niñas.